Pasar al contenido principal

El verano 2023 arranca con todo en el MNHN

Talleres gratuitos, experiencias educativas y más:

El verano 2023 arranca con todo en el MNHN

Publicado el 03/01/2023
jis_3655.jpg
Como ya es habitual nuestra Área de Educación ha preparado una completa y entretenida oferta para nuestros visitantes. Talleres educativos y el regreso del sensacional gabinete curioso son algunas de las sorpresas que nuestro museo tiene este verano 2023. Ambas actividades están dirigidas a público familiar y son completamente gratuitas.

Llega el nuevo año y con ello nuestro museo ha preparado entretenidas actividades para pasar las vacaciones de verano. Nuestra Área de Educación ha preparado dos entretenidas alternativas para toda la familia, los Talleres de Verano 2023 y el regreso del Gabinete Curioso, que tuvo se debut en las vacaciones de invierno 2022. Ambas actividades son completamente gratuitas. A continuación les compartimos más detalles de cada una de ellas:

Talleres de verano (enero 2023)

Los talleres se realizan de martes a viernes, comenzando desde el martes 10 de enero, no necesitan inscripción, pero tienen solamente 15 cupos diarios por orden de llegada. Estos talleres están dirigidos a público familiar (con los niños y niñas como protagonistas). Los talleres tendrán temáticas variadas entre las que se cuentan: dinosaurios, cetáceos, Herbario y pequeambientalistas. Cada día se anunciará el tema del taller que se realizará mediante una pizarra en el frontis del museo. Los talleres se desarrollarán en la Sala Educativa MNHN.

talleres verano

 

El regreso del Gabinete Curioso (enero 2023)

Esta entretenida experiencia educativa será parte de lo que podrán encontrar quienes nos visiten durante el mes de enero. Se realizará de martes a viernes de enero, comenzando desde el martes 10 de enero hasta el martes 31 de enero, de 15:00 a 16:00 horas. Para ser parte de esta experiencia no se necesita inscripción, ni tampoco hay límite de cupos. El Gabinete Curioso se realizará en el espacio Domeyko de nuestro museo, ubicado detrás de la ballena Greta, donde está la escalera de mármol.

Gabinete Curioso