Pasar al contenido principal

Desde martes 25 de noviembre hasta domingo 28 de diciembre, el túnel Chilebiogeográfico poniente estará cerrado por trabajos. Sigue disponible el Salón Central y el túnel oriente. 

El miércoles 24 y jueves 25 de diciembre estaremos cerrados a público, al igual que el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1° de enero de 2026.

El MNHN no abrirá durante los domingos de enero y febrero 2019

Atención veraniega:

El MNHN no abrirá durante los domingos de enero y febrero 2019

Publicado el 08/01/2019
La atención dominical se retomará en el mes de marzo, en horarios habituales y con entrada gratuita.

El Museo Nacional de Historia Natural, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Culturalestará cerrado al público durante los días domingo de enero y febrero de 2019.

Por lo tanto, la atención durante el verano 2019 del MNHN será de martes a sábado, de 10:00 a 17:30 horas.

Seguiremos, además, acompañándolos en todas nuestras redes y plataformas virtuales. Les agradecemos la comprensión ante esta medida.

La atención dominical del museo se retomará durante el mes de marzo de 2019, en el horario habitual y con entrada gratuita.