Pasar al contenido principal

El MNHN fue el escenario para la presentación del Gabinete de Gabriel Boric

Día histórico:

El MNHN fue el escenario para la presentación del Gabinete de Gabriel Boric

Publicado el 21/01/2022
Boric
El Presidente electo Gabriel Boric en el Museo Nacional de Historia Natural, en la presentación de su gabinete ministerial.
El Museo Nacional de Historia Natural fue elegido para la presentación de los ministros y ministras del próximo gobierno, dado su marcado carácter republicano.

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, fue el escenario en el que presentaron a los ministros y ministras que desde el 11 de marzo entrará en vigencia, una vez asumido el nuevo gobierno encabezado por Gabriel Boric.

A las 9 de la mañana comenzó la presentación del gabinete en el frontis del edificio de 1875, en la que se presentaron los ministros del gobierno. Gabriel Boric compartió también unos momentos con Mario Castro, director del Museo Nacional de Historia Natural, quien aprovechó de darle la bienvenida al Presidente electo, y también plantearle los desafíos que tiene la institución. Gabriel Boric también compartió con los funcionarios y funcionarias del museo, en un momento de convivencia con quien comandará los destinos del país a partir del 11 de marzo de 2022.

Gabriel Boric, Presidente Electo, junto con el director del MNHN, Mario Castro.
Gabriel Boric, Presidente electo, junto con el director del MNHN, Mario Castro.
foto
El equipo del Museo Nacional de Historia Natural y el Presidente electo, Gabriel Boric.