Pasar al contenido principal

Día de los Patrimonios 2022 en el MNHN

Para disfrutar el patrimonio

Día de los Patrimonios 2022 en el MNHN

Publicado el 25/05/2022
dpc
Les compartimos todo lo que nuestro museo tiene para ustedes en esta fiesta de la cultura, los próximos días 28 y 29 de mayo, incluyendo una nueva exposición temporal sobre cetáceos, «Permanecer a través del cambio».

Este sábado 28 y domingo 29 de mayo se llevará a cabo una nueva versión del Día de los Patrimonios 2022, el primero que retoma la modalidad presencial, de dos años en modalidad completamente virtual. Por supuesto, nuestro museo tiene una interesante oferta con talleres y charlas, e incluyendo la inauguración de una nueva exposición, en este caso, la muestra sobre cetáceos, «Permanecer a través del cambio».

En cuanto a los talleres y charlas que tendremos para quienes nos visiten se cuenta  la que será impartida el sábado 28 de mayo por Andrea Martínez y Catalina Merino, del Área de Zoología de Invertebrados del museo, «¿Cómo se investigan los pepinos de mar en el MNHN?», que coincide con la exposición sobre pepinos de mar, que podrán ver quienes nos visiten.

En tanto, el día domingo 29 de mayo, el Área de Educación del muse ofrecerá el taller con enfoque de género «Sequía: ¿Un problema de niñas?». Este taller está dedicado a niñas entre 7 y 12 años, y requiere de inscripción previa en el correo electrónico gianina.sanchez@mnhn.gob.cl.

Para visitar el museo en este fin de semana del Día de los Patrimonios no se requiere inscripción previa, pero es necesario que las personas mayores de 12 años presenten pase de movilidad habilitado para ingresar al museo

 

 

DPC