Pasar al contenido principal

¡No te pierdas los Talleres de Verano 2022 en el MNHN!

Serán presenciales en el museo:

¡No te pierdas los Talleres de Verano 2022 en el MNHN!

Publicado el 12/01/2022
taller
Durante enero y febrero, nuestra Área de Educación ha preparado una oferta de talleres veraniegos, para toda la familia. Serán presenciales en nuestro museo, sin necesidad de inscripción previa, con cupos limitados.

Qué sería del verano sin talleres educativos, por lo mismo nuestra Área de Educación ha preparado los Talleres de Verano 2022 👩🏻‍🏫⛱

Desde el próximo martes 18 hasta el viernes 25 de febrero a las 11:00 de la mañana serán estos talleres, que se realizarán en el edificio del museo.

¿Cómo participar?, Los talleres se realizarán de martes a viernes en enero y febrero, comenzando el martes 18 de enero. Serán a las 11:00 horas y NO necesitan inscripción previa, solo hay que llegar al museo, y cada taller tendrá un cupo de 20 participantes diarios.

Los talleres están dirigidos a público familiar y son los siguientes:

🔸Los martes se realizará el taller “Arma tu herbario”, cuyo objetivo es conocer acerca del Herbario Nacional y sus técnicas de conservación.

🔸Los miércoles se realizará el taller “Artistas del pasado”, y su objetivo es conocer las formas de arte rupestre y experimentar alguna de sus técnicas.

🔸Todos los jueves se llevará a cabo el taller “¿Qué pasa con el agua?”, en donde se comprenderá la relevancia de este recurso para los humanos y la biodiversidad.

🔸Los viernes se realizará el taller “Pequeambientalistas”, un taller de co-creación con primera infancia, en el cual se reflexionará acerca de las principales problemáticas medioambientales.

Si tienen dudas, pueden enviar un correo electrónico a educacion@mnhn.cl 📧

¡Los esperamos! 🙂

talleres