Pasar al contenido principal

Desde martes 25 de noviembre hasta domingo 28 de diciembre, el túnel Chilebiogeográfico poniente estará cerrado por trabajos. Sigue disponible el Salón Central y el túnel oriente. 

El miércoles 24 y jueves 25 de diciembre estaremos cerrados a público, al igual que el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1° de enero de 2026.

El Museo Nacional de Historia Natural suspende atención presencial al público

Mientras la comuna de Santiago se encuentre en fase 1:

El Museo Nacional de Historia Natural suspende atención presencial al público

Publicado el 03/06/2021
Fachada MNHN
Dado el retroceso de la comuna de Santiago a la fase 1 a del plan Paso a Paso a partir del sábado 5 de junio, nuestro museo se mantendrá cerrado mientras la comuna se encuentre en dicha fase.

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, suspende su atención presencial al público a partir de este sábado 5 de junio de 2021. Lo anterior a partir del retroceso de la comuna de Santiago a la fase 1 del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud.

Por esta razón, desde este 5 de junio se suspende la atención presencial en el edificio del MNHN, que desde el 25 de mayo de 2021 se estaba realizando con reserva previa, en el correo electrónico reservas@mnhn.gob.cl.

Esta medida se mantendrá mientras la comuna de Santiago se encuentre en fase 1.