Pasar al contenido principal

Desde martes 25 de noviembre hasta domingo 28 de diciembre, el túnel Chilebiogeográfico poniente estará cerrado por trabajos. Sigue disponible el Salón Central y el túnel oriente. 

El miércoles 24 y jueves 25 de diciembre estaremos cerrados a público, al igual que el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1° de enero de 2026.

El MNHN suspende sus actividades programadas

Ante acontecimientos de la contingencia:

El MNHN suspende sus actividades programadas

Publicado el 22/10/2019
La medida se toma para velar por la seguridad de visitantes, trabajadores y trabajadoras del MNHN, así como la de nuestro edificio, que es Monumento Nacional. Se informarán novedades oportunamente, en caso de producirse.

El Museo Nacional de Historia Natural, institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, suspenderá sus actividades programadas, a raíz de los incidentes que están ocurriendo en el país.

La razón de esta medida es salvaguardar la seguridad de los funcionarios y funcionarias del museo, la de quienes nos visitan, así como la integridad de nuestro edificio, Monumento Nacional desde 1991.

Seguiremos acompañándolos en todas nuestras redes y plataformas virtuales para informarles sobre esta situación, y las novedades que surjan.

Informaremos oportunamente cuando nuestro museo retome su funcionamiento habitual.