Pasar al contenido principal

Museo Nacional de Historia Natural cierra sus puertas por mantenimiento

Durante el mes de marzo de 2020:

Museo Nacional de Historia Natural cierra sus puertas por mantenimiento

Publicado el 27/02/2020
A contar del 2 de marzo se estarán realizando trabajos al interior del recinto ubicado en el Parque Quinta Normal, que reabrirá al público el martes 24 del mismo mes, en horario habitual y con entrada liberada.

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, cerrará sus puertas al público entre los días 2 y 23 de marzo de 2020. La medida obedece a la ejecución de trabajos de mantenimiento al interior del tradicional edificio neoclásico que alberga al museo, obra del arquitecto francés Paul Lathoud, y que es Monumento Nacional desde 1991.

El cierre contempla solo trabajos de mantención en el primer piso del edificio del MNHN y se extenderá hasta el lunes 23. La atención al público se reanudará el día martes 24 de marzo, en el horario habitual de funcionamiento del museo, entre las 10.00 y las 17.30 horas, siempre con entrada liberada y destacando en su oferta al público la exposición temporal «Humedales, refugios de vida en peligro», que estará vigente hasta el mes de agosto.