Pasar al contenido principal

Dónde Estamos

El Museo Nacional de Historia Natural se encuentra ubicado en el interior del Parque Quinta Normal, al poniente del centro de Santiago. El sector de la esquina formada por las calles Matucana y Catedral cuenta con varias alternativas de accesibilidad mediante transporte público:

Metro: Línea 1: Al salir de la estación de Metro Estación Central, se camina dos cuadras hacia el Norte por Av. Matucana. Línea 5: estación Quinta Normal; el Museo se encuentra inmediatamente al frente de esta última estación dentro del parque Quinta Normal.

Buses: Varias líneas del Transantiago llegan al Parque Quinta Normal desde todos los sectores de la ciudad. Más información en http://goo.gl/maps/nImIJ

Estacionamiento de automóviles: Si viene en vehículo particular, le recordamos que al estar ubicado el edificio del museo en un parque, no se permite el ingreso de vehículos. Hay estacionamientos por Avenida Matucana, frente el Museo de Arte Contemporáneo y por Avenida Portales, frente al Museo Artequín, además de estacionamientos pagados en el Museo de la Memoria.

Cicletero: el Museo cuenta con un cicletero pequeño en el frontis del Museo. 

HORARIO DE ATENCIÓN

MARTES A SABADO :10:00 - 17:30 hrs (tiempo de recorrido posterior 15 minutos).  Visitas público general y visitas de colegios, grupos y delegaciones. 

CERRADO: DOMINGOS Y FESTIVOS. El MNHN no atiende público los días lunes (el Parque Quinta Normal también cierra a público esos días por mantención).

Desde el 3 de marzo de 2015, la entrada es GRATUITA (tanto para chilenos como para extranjeros).