Pasar al contenido principal

Obtener patrocinio del MNHN

El MNHN otorgará Patrocinio a iniciativas y proyectos únicamente de carácter patrimonial, científico y cultural, priorizando la puesta en valor de las colecciones y del trabajo realizado en el Museo. El MNHN se reserva el derecho de rechazar cualquier evento que no tenga relación con lo anteriormente descrito, su línea editorial o áreas de trabajo prioritarias. Otro tipo de manifestaciones sociales quedan excluidas del patrocinio de este servicio.

Público general

Para poder recibir el patrocinio, se deberá completar el formulario de patrocinio (descargable más abajo, junto con el reglamento de patrocinios del MNHN).

Una vez completado, debe ser enviado al Departamento de Comunicaciones del MNHN: Interior Parque Quinta Normal s/n, o vía correo electrónico: comunicaciones@mnhn.cl. Luego de recibido el formulario, se dará respuesta en un máximo de 15 días hábiles.

Si el proyecto se trata de la realización de un libro, recordamos que deben aportar 15 copias de cada edición y soporte para el Departamento de Depósito Legal de la Biblioteca Nacional.

No se aceptará la solicitud de patrocinio para acceso a colecciones o documentos del Museo si es enviada después de que el proyecto original (FONDECYT, CONICYT, entre otros) esté aprobado, ya que es requisito tener el patrocinio aprobado por el MNHN antes de comprometer y coordinar acceso o consulta de colecciones, que impliquen una coordinación mayor.  

En el caso de solicitar espacio para exposiciones en el Museo, sólo hay disponibilidad las siguientes fechas. Se recuerda que las exposiciones deben ser modulares:

  • 15 al 30 de marzo
  • 15 al 30 de septiembre
  • 15 al 30 de octubre