Con motivo de horario especial para personas del espectro autista y sus familias, la entrada a público general los miércoles 21 y 28 de enero y 4,11,18 y 25 de febrero de 2026 es a las 11:00 hrs.
Evento especial
Charla
24
Mayo
2025
10:00 - 17:00
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Presencial
El mundo Pokémon está profundamente inspirado en la naturaleza de nuestro planeta, y las especies prehistóricas también tienen su lugar, incluyendo una que forma parte de la actual exhibición “Dinosaurios del Sur del Mundo”.
Con motivo de la celebración del Día de los Patrimonios, te invitamos a participar en una entretenida actividad donde exploraremos qué Pokémon fueron creados a partir del registro fósil y nos divertiremos imaginando cómo se verían los dinosaurios chilenos al estilo Pokémon. La actividad se desarrollará en el Salón Central del Museo, es por orden de llegada y para público general.
- 10:00 - 13:00 hrs: 20 minutos de atención por cada grupo.
- 14:30 - 17:00 Hrs: 20 minutos de atención por cada grupo.
Museo Nacional de Historia Natural, Quinta Normal, Santiago.
Museo Nacional de Historia Natural
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Chile.
Región Metropolitana
Chile