Pasar al contenido principal

Desde martes 25 de noviembre hasta domingo 28 de diciembre, el túnel Chilebiogeográfico poniente estará cerrado por trabajos. Sigue disponible el Salón Central y el túnel oriente. 

El miércoles 24 y jueves 25 de diciembre estaremos cerrados a público, al igual que el miércoles 31 de diciembre y el jueves 1° de enero de 2026.

Itinerancia Dinosaurios, más allá de la extinción en Aysén

Paleontología
Otro
14 Ene 2021
10:00 - 17:00
hasta el
Desde enero de 2021 estará vigente una nueva itinerancia de la exhibición «Dinosaurios, más allá de la extinción», en el Museo Regional de Aysén.

El Museo Nacional de Historia Natural (MNHN), institución dependiente del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, se complace en presentar una nueva itinerancia de la exposición temporal «Dinosaurios, más allá de la extinción», que podrá ser visitada desde enero de 2021, con entrada gratuita y reserva previa, en la sala de exposición temporal del Museo Regional de Aysén (Km. 3 camino a Coyhaique Alto, Coyhaique).

Para visitar la exposición se debde agendar previamente, llamando al teléfono (67) 2 576800, de lunes a viernes entre 9:00 y 17:00 hrs.

Horario:

Días de la semana Mañana Tarde
Martes, jueves y viernes 11:30 a 13:00

14:30 a 16:00

16:30 a 18:00

Más información se puede encontrar en la web del Museo Regional de Aysén.