En Fiestas Patrias, el MNHN abrirá el miércoles 17 de septiembre de 2025, hasta las 11:30 horas. El jueves 18 y viernes 19 de septiembre el museo estará cerrado.

Luego de Santiago, Punta Arenas, Valdivia, Aysén, Vallenar, Caldera, Diego de Almagro, Copiapó, Coquimbo, Osorno, Castro (Chiloé), Puerto Montt nuestra exposición: Dinosaurios: más allá de la extinción, ahora itinera en Talcahuano.
Desde el 10 de octubre al 19 de noviembre de 2023 la podrán ver en Teatro Dante (Aníbal Pinto 107, Talcahuano). Horario público general: de lunes a viernes: 15:00 a 18:00 hrs, sábados: 10:00 a 18:00 hrs. Delegaciones con reserva previa: lunes a viernes de 09:00 a 14:00hrs. Contacto: expodinosaurios@unab.cl.
Entrada gratuita.
Material complementario de la exposición acá: http://www.exposicionesmnhn.cl/dinosaurios/index.html