En Fiestas Patrias, el MNHN abrirá el miércoles 17 de septiembre de 2025, hasta las 11:30 horas. El jueves 18 y viernes 19 de septiembre el museo estará cerrado.

Evento especial
Evento especial
13
Sep
2025
10:00 - 17:30
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Presencial
En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, la Unidad Ozono del Ministerio de Medio Ambiente invita a todas y todos quienes visiten el Museo Nacional de Historia Natural entre el viernes 12 y el domingo 21 de septiembre a conocer el cómic educativo sobre la protección de la #CapaDeOzono y los gases contaminantes, instalado en un pendón de tres cuerpos en la entrada del Museo.
Además, el sábado 13 y domingo 14 de septiembre se entregarán 150 volantines (hasta agotar stock) a las y los visitantes como previa a la campaña del Día del Ozono, para compartir este mensaje de manera lúdica y cercana.
Estas acciones buscan acercar a niñas, niños, jóvenes y familias a la importancia de cuidar la atmósfera y comprender cómo nuestras decisiones cotidianas influyen en la protección del planeta.