Desde martes 25 de noviembre hasta domingo 28 de diciembre, el túnel Chilebiogeográfico poniente estará cerrado por trabajos. Sigue disponible el Salón Central (excepto el esqueleto de ballena, que está en obras) y el túnel oriente.
Reseña
Inés Meza Parra trabajó durante 42 años en el MNHN y en los dos últimos ejerció el cargo de curadora jefe del área de Botánica.
Índice
Biografía de Inés Meza Parra, botánica del Museo Nacional de Historia Natural.
Fragmento
En mayo de 1968, en la libreta caratulada Plantas ingresadas al herbario, con un lápiz a pasta color azul, la joven Inés Meza Parra hizo su primera anotación para el Herbario del
Museo Nacional de Historia Natural: Polygonum aviculare, planta que quedó identificada con el número (SGO) 78.323.
Esta fue una de las tareas que tuvo que realizar la recién nombrada en el cargo de ayudante en la sección Botánica...