Pasar al contenido principal

Talleres Día Nacional de Medio Ambiente

Taller del Área de Educación.
Otro
03 Oct 2015
14:00 - 17:00
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Tenemos una serie de talleres para vivir de manera especial un nuevo Día Nacional del Medio Ambiente, el sábado 3 de octubre. Telleres, recorridos botánicos, teatro y más. Educativos e imperdibles.

Los invitamos a participar en la celebración del Día Nacional de Medio Ambiente el sábado 3 de octubre preparada por el Área de Educación del Museo. Están dirigidos a un público familiar y los cupos son abiertos, excepto para los dos recorridos botánicos y la obra de teatro:

Durante la mañana:

  • 11:00 hrs: Taller Los Océanos de Plastico. Frente al Área de Educación (Hall Domeyko)
  • 13:00 hrs: Recorrido Botánico de reconocimiento por el Parque Quinta Normal. Con Inscripción Previa a paulina.valdivia@mnhn.cl. Cupos: 20 personas. Reunión en la entrada del Museo.

Durante la tarde:

  • 14:00 Taller: Greta: La Ballena del Museo y Cetáceos del Mundo. Frente al Área de Educación (Hall Domeyko)
  • 15:30 Mini Obra de Teatro «El Chincol y la Cotorra». Con Inscripción previa a paulina.valdivia@mnhn.cl. Se realizará frente a la estacion de trabajo de colecciones (taxidermia). Cupos: 20 personas.
  • 16:00 Recorrido Botánico de reconocimiento por el Parque Quinta Normal. Con Inscripción Previa a paulina.valdivia@mnhn.cl. Cupos: 20 personas. Reunión en la entrada del Museo.
  • 16:00 Taller: Extinciones de Ayer y Hoy.Frente al Área de Educación (Hall Domeyko)
  • 16:00 Taller: Greta: La Ballena del Museo y Cetáceos del Mundo. Frente al Área de Educación (Hall Domeyko)

Habrá actividades en todo el país el 3 y 4 de octubre: http://www.diadelmedioambiente.cl/dia_del_medio_ambiente.html, celebrando por primera vez el Día Nacional del Medio Ambiente, decretado por la Presidenta Michelle Bachelet el 2 de octubre, con el objetivo de promover la educación ambiental y generar conciencia sobre la importancia de preservar la riqueza natural de Chile.

¡Los esperamos!