Pasar al contenido principal

¡Gran oportunidad para apoyar al MNHN!

Necesitamos tu ayuda:

¡Gran oportunidad para apoyar al MNHN!

Publicado el 14/12/2016
La Fundación de Amigos del MNHN ha abierto su programa de membresías, para que ustedes puedan ser socios y ayudar a nuestro museo.

La Fundación de Amigos del Museo Nacional de Historia Natural (FAM) nace el 2013 como una institución sin fines de lucro cuyo objetivo y finalidad es promover y fomentar la Historia Natural y Antropológica para lo cual busca apoyar y relevar al MNHN en su propia visión, objetivos y metas; colaborar en recolectar financiamiento privado para éste y animar el crecimiento, desarrollo, difusión de proyectos que permitan ampliar la infraestructura, capacidad y oferta el mencionado Museo. Somos una organización unida por la pasión y curiosidad que despierta el patrimonio natural de Chile. Aspiramos a colaborar en la creación de un museo de clase mundial, que explore el pasado, destaque el presente e imagine el futuro del legado cultural y natural de nuestro país.

Y en relación a eso, tenemos una gran noticia que contarles, la Fundación de Amigos del MNHN, abrió su programa de membresías 2017 donde podrán elegir entre las diversas categorías de socios. Independiente de la categoría, habrá un correlativo único del número de socio, donde Jane Goodall es la #1.

¡Agradecemos a todos los interesados a sumarse a este programa!

Más información en el sitio web de la FAM: http://famhn.cl/membresia/ o escríbenos al correo electrónico: fam@mnhn.cl