Pasar al contenido principal

I Concurso fotográfico "El Museo y yo"

¡Comparte tu fotografía favorita en el MNHN!

I Concurso fotográfico "El Museo y yo"

Publicado el 15/05/2013
El Museo Nacional de Historia Natural invita a sus usuarios a enviar una foto en el Museo, la que será publicada en www.facebook.com/mnhncl. Se premiará a quienes obtengan más clics "Me gusta" en las categorías "Adulto" e "Infantil".

En mayo, mes del Día internacional de los museos (18 de mayo) y que coincide con el primer aniversario de la reapertura del Museo Nacional de Historia Natural, se lleva a cabo el "I Concurso fotográfico El Museo y yo", certamen organizado por el MNHN, cuyo objetivo es dar a conocer la interacción del público con el Museo a través de la página de facebook de la institución (www.facebook.com/mnhncl).

Para participar, los concursantes deberán enviar una fotografía personal, donde aparezcan, en una manera original y creativa, en algún lugar del Museo Nacional de Historia Natural al correo: mhistorianatural@gmail.com, con su nombre y apellido, indicando en qué categoría participarán ("Infantil", hasta los 15 años; o "Adulto", desde los 15 años), con un breve comentario sobre el Museo. Luego, la imagen será publicada en la galería de fotos "I Concurso El Museo y yo" en el facebook del Museo Nacional de Historia Natural.

Una vez publicada la imagen, los participantes deberán etiquetarse en su foto y compartir la imagen en su muro para, de esta forma, empezar a conseguir clicks "Me gusta". En la imagen, debe verse al participante, ya sea en un plano detalle, un primer plano, un plano medio, plano americano o plano genera, además del lugar del Museo Nacional de Historia Natural que quiera destacar. Se aceptan fotografías a color, blanco y negro y sepia, fotomontajes o fotografías editadas.

Se premiará a la persona cuya fotografía obtenga la mayor cantidad de clicks "Me gusta" en la categoría "Adulto" y también a quien sume más clicks "Me gusta" en la categoría "Infantil".

La recepción de imágenes al correo mhistorianatural@gmail.com, se iniciará el miércoles 15 de mayo a las 13:00 hrs y finalizará el domingo 26 de mayo a las 21:00 hrs. El MNHN cerrará el concurso el viernes 31 de mayo a las 10:00 hrs, dando a conocer los nombres de los ganadores.

Entre los premios, se encuentra una exclusiva visita tras bambalinas del participante con su familia (máximo 6 personas) a los depósitos y laboratorios del MNHN y libros y material institucional del Museo.