Pasar al contenido principal

Representación: «Cocinando la evolución»

Otro
11 Feb 2017
12:30 - 17:00
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
Los invitamos a esta representación gratuita que recrea un encuentro entre Jean-Baptiste Lamarck y Charles Robert Darwin, donde conversan sobre la Teoría de la Evolución.

Los dejamos a todos invitados a la representación teatral "Cocinando la Teoría de la Evolución", preparada por nuestra Área de Educación, donde veremos la representación teatral del encuentro ficticio entre Jean-Baptiste Pierre Antoine de Monet Chevalier de Lamarck (Francés, 1744 - 1829), que visita a Charles Robert Darwin (Inglés, 1809 - 1882), desde un pasado lejano a conversar sobre sus ideas sobre la transformación de las especies, que se plasmaron en sus explicaciones por Herencia de los Caracteres Adquiridos (Uso y desuso de los órganos) y la Descendencia con Modificación por Selección Natural. Sus Viajes naturalistas y argumentos publicados en "Filosofía Zoológica" y "El Origen de las Especies".

Esta representación es gratuita, sin inscripción previa (cupo para 30 personas) y será este sábado 11 de febrero, a las 12:30 y 16.00 hrs. ¡Los esperamos!