Pasar al contenido principal

«Restauración de vidrios romanos"»

Restauración final de una copa.
Charla
Otro
03 Dic 2015
11:00 - 12:30
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
El próximo jueves 3 de diciembre a las 11:00 hrs, tendremos una charla sobre "Restauración de vidrios romanos" realizada para el Museo Arqueológico de Ourense, Galicia, España, que dará Yolanda Porto Tenreiro, Diplomada en Conservación y Restauración, en la especialidad de Arqueoloxía (Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia).

Actualmente Yolanda Porto Tenreiro desarrolla su actividad como profesional autónoma, en la empresa FRAXIL, con base en Santiago de Compostela.

Esta charla cuenta con cupos limitados (20): quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando sus datos de manera personal: (Nombre, RUT, Institución) a comunicaciones.mnhn@mnhn.cl.

PS: Les recordamos que quienes no tengan el correo confirmando su asistencia, no podrán ingresar a la charla, pues tendremos una lista con los inscritos, a fin de desarrollar la actividad de la mejor manera posible, considerando que hay un tiempo limitado de exposición y preguntas, dada la disponibilidad de la Srta. Porto Tenreiro.