Pasar al contenido principal

Conferencia: El Museo Nacional de Historia Natural en el siglo XXI

Charla
Otro
21 Oct 2015
11:45 - 13:15
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central organiza esta charla, que se realizará el próximo miércoles 21 de octubre.

La charla será presentada por el Director del Museo Nacional de Historia Natural, Claudio Gómez, con el objetivo de dar a conocer a nuestra institución como organización pública, así como presentar las Áreas Curatoriales del MNHN. Asimismo, la instancia permitirá reseñar su dimensión educativa: nueva propuesta museográfica, estaciones de trabajo, Área de Educación, uso de redes sociales, la Feria Científica Nacional Juvenil, y las exposiciones temporales del museo, tales como «Cuando Santiago era Mapocho» (2013) y «Margot Loyola. Un poco campesina, un poco maestra, un poco cantora» (2014).



En la ocasión presentará el Dr. Ricardo Paredes Quintana, académico de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central. La actividad tiene una entrada liberada y está dirigida para alumnos, académicos y directivos de esta casa de estudios.

La cita es a las 11:45 horas en el auditorio I del edificio Vicente Kovacevic II, ubicado en Av. Santa Isabel 1278, Santiago.