Pasar al contenido principal

Charla: "Palaeobiology of the marine sloth Thalassocnus"

Representación de Thalassocnus
Zoología
Otro
30 Jun 2015
10:00 - 11:00
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
El próximo martes 30 de junio a las 10:00 hrs, en conjunto con el Sr. Amaro Mourgues (Terraignota) tendremos una charla sobre paleontología que dará Eli Amson, Doctor en Paleontología por el Musée National d´Histoire Naturelle (MNHN), Université Pierre et Marie Curie (UPMC), CNRS, Sorbonne Université.

La charla será dada en inglés (sin traducción) y se titula: "Palaeobiology of the marine sloth Thalassocnus (Mammalia, Tardigrada)". La realización de esta ponencia se encuadra en el contexto del hallazgo de restos del perezoso marinoThalassocnus en los terrenos en los que se desarrolla el proyecto inmobiliario Lomas del Sauce, en Coquimbo.

Esta charla cuenta con cupos limitados (10): quienes deseen inscribirse pueden hacerlo enviando sus datos de manera personal: (Nombre, RUT, Institución) a comunicaciones.mnhn@mnhn.cl.

PS: Les recordamos que quienes no tengan el correo confirmando su asistencia, no podrán ingresar a la charla, pues tendremos una lista con los inscritos a fin de desarrollar la actividad de la mejor manera posible, considerando que hay un tiempo limitado de exposición y preguntas; por la disponibilidad del Dr. Amson.