Pasar al contenido principal

42ª Feria Científica Nacional Juvenil

Otro
03 Oct 2012
13:00 - 20:30
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
El MNHN informa a profesores y alumnos que se encuentran disponibles las bases de postulación para participar en la 42° Feria Nacional Científica Juvenil, que se realizará entre el 3 y 6 de octubre de 2012, en el Museo Nacional de Historia Natural. El plazo de postulación se extendió hasta el 19 de agosto.

El Museo Nacional de Historia Natural de Chile, invita a profesores, asesores científicos y estudiantes de todo el país a participar en las 42ª Feria Nacional Científica Juvenil; cuyo propósito fundamental es facilitar el encuentro de profesores de ciencias, estudiantes y científicos, en un ambiente académico para divulgar, evaluar y valorar los resultados de investigaciones científicas escolares de estudiantes de educación básica y media, en el marco de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.

El plazo para postular proyectos a la 42ª Feria Científica Nacional Juvenil se extendió hasta el 19 de agosto. Además este encuentro se realizará en el marco del año internacional de los murciélagos.

Para presentar proyectos las bases de este certamen están disponibles y se pueden descargar más abajo. También se puede descargar el afiche de la Feria.

Para más información, puede comunicarse con el Área de Educación del MNHN:

Fabiola Arcos C. F: 680 46 29

Pablo Jaramillo M. F: 680 46 07

Raúl Rojas S. (Jefe Área Educación, Coordinador General de la feria)

F: 680 46 30

Email: rrojas@mnhn.cl, feria@mnhn.cl