Pasar al contenido principal

Mini Maker Faire 2013

Festival
Otro
23 Nov 2013
13:00 - 22:00
Parque Quinta Normal, Santiago, Chile.
El Parque Quinta Normal volverá a ser sede del Santiago Mini Maker Faire, en su segunda versión a mayor escala y con más atracciones. La única que se realizará en América Latina en el 2013.

Una Maker Faire es un evento, abierto al público, donde las personas, empresas y organizaciones tienen la oportunidad de mostrar ciencia, tecnología, artesanías y proyectos basados ??en sus habilidades. Los makers muestran los productos que han creado y también proyectos en desarrollo para dar al público una idea de cómo hacen lo que hacen. Los fabricantes se dividen en muchas categorías diferentes. Para nombrar algunos: robótica, carpintería, impresión 3-D, programación de computadoras, artes y oficios, etc. Una Maker Faire es una reunión de un grupo diverso de personas, pero todos ellos inspirados por la cultura Do -It-Yourself, hazlo tú mismo.

El evento es gratis y abierto al público. Vamos a tener aproximadamente 120 makers y expositores de la región metropolitana, de regiones de Chile, internacionales y más allá. Se podrá ver tecnologías nuevas y emergentes, como la impresión 3D, mecanizado CNC, los equipos de robótica, vehículos de combustible alternativo y más.

Horarios:

Sábado 23/11/2013 10 a.m.-7:00 pm

Domingo 24/11/2013 10 a.m.-5:00 pm